Domingo Cisma, opción para el lateral zurdo

Pablo Salazar | 21/06/2013 00:10 @PaoloSalazar

El Elche CF trabaja a contrarreloj para confeccionar la plantilla para el próximo curso en Primera División. Para el inicio de la pretemporada el club espera tener, al menos, al 80% de la plantilla por lo que desde la comisión deportiva no pierden el tiempo y el abanico de nombres que manejan cada día es más reducido. Ahí aparece el nombre del hasta ahora lateral del Atlético de Madrid Domingo Cisma, de 31 años, que sería el complemento para Edu Albacar en la banda derecha.

El lateral sevillano recaló en las filas del conjunto colchonero en el mercado invernal procedente del Racing de Santander, donde militó dos temporadas, para suplir la baja del portugués Silvio. Domingo Cisma se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid pero en 2005 hizo las maletas para enrolarse en las filas del Almería, en donde consiguió el ascenso a Primera División. Varios semanas atrás el Getafe mostró su predisposición para hacerse con los servicios del lateral pero las negociaciones no fructificaron.

El defensa conoce a la perfección la máxima categoría del fútbol español, ya que ha disputado 137 partidos en Primera, y se caracteriza por ser un jugador sacrificado en defensa. Cisma quedará libre del Atlético de Madrid este verano por lo que para el Elche es una opción más que interesante a la hora de reforzar la posición del lateral izquierdo, en donde tan solo Edu Albacar entra en los planes para Fran Escribá para el curso que viene, dado que a Gregory Beranger se le buscará una salida.

publi logo diario franjiverde uno

Compartir esta entrada: