Dimite Lorenzo Campos

Redacción | 20/07/2013 03:20 @DiarioFjv

 

Saltó la sorpresa en la cúpula del Elche CF. Ayer por la noche, el hasta ahora consejero y responsable de marketing de la entidad franjiverde, Lorenzo Campos, presentó su dimisión irrevocable alegando «motivos personales» como punto de inflexión. Lorenzo entró en el club la temporada pasada avalada por el exvicepresidente Juan Anguix, algo que según el protagonista no ha influido en nada en su decisión, ya que las circunstancias que le han hecho tomar esa decisión siempre han estado al margen de todo lo pasado que han rodeado al entorno del club con su llegada.

Lorenzo Campos agradeció en un comunicado publicado en la página web del Elchela confianza que tanto el presidente, como el consejo y los empleados del club han depositado en él y le deseó éxitos deportivos a la entidad ilicitana. De esta manera, el consejero también deja de ser patrono de la Fundación Elche CF y se compromete a cerrar su etapa en el club sin levantar polvareda. Discreción, compañerismo y lealtad son los valores que pretende ejercer en su marcha del club.

El presidente del equipo franjiverde, José Sepulcre, aprovechó el comunicado oficial del club para agradecer a Lorenzo Campos los servicios que ha prestado al Elche durante su etapa como consejero encargado de la parcela de marketing.

Compartir esta entrada: