“Parece que el césped está bastante mejor que en la jornada 1”

Rc Sala de Juegos

El entrenador del Granada, Diego Martínez, espera que este jueves el césped del Martínez Valero esté en mejores condiciones que en el duelo contra el Elche de la primera jornada (0-0). El terreno de juego del estadio ilicitano aguantó el pasado martes la goleada por 6-0 de España frente a Croacia, dos días antes del tercer choque entre franjiverdes y rojiblancos en poco más de un mes, esta vez en Copa del Rey.

“A ver si se nos pega algo de la selección. Parece que ha aguantado. Aparentemente, parece que está bastante mejor que en la jornada 1. Pero no lo sabremos hasta que estemos allí. En una semana con tan poco tiempo de recuperación entre partidos, cuanto mejor esté, mejor. No sólo por el fútbol, también por ahorrarnos riesgos de lesiones innecesarios”, ha expresado el preparado gallego, quien ha asegurado que el torneo del KO no es un estorbo.

“Para nada. Es una buena oportunidad para seguir generando la mentalidad de equipo que queremos. Dentro del equipo que queremos ser, tenemos que dar lo máximo para ganar cada vez que tenemos la oportunidad de defender este escudo”, ha comentado Diego Martínez, quien ha deslizado que dará la titularidad a futbolistas con pocos minutos o inéditos en Liga.

“Merecen jugar por su rendimiento en los entrenamientos. Quieren mostrarse y quiero que se muestren. Seguro que lo aprovecharán, independientemente del resultado”, ha expresado el técnico rojiblanco, quien ha dejado abierta la posibilidad de convocar a muchachos del filial al tener a “varios jugadores tocados”. “Hay que personalizar la preparación y conjugar las situaciones diferentes de cada jugador. Pero los chicos del filial están preparados”, ha agregado.

Para la visita al Elche (jueves, 22:00 horas), dos de los futbolistas con problemas físicos son Rodri y Alberto Martín, con los que Diego Martínez es “optimista” para su recuperación. Vadillo, uno de sus hombres más importantes, causará baja por lesión.

Foto: Francisco Maciá

Compartir esta entrada: