“El Elche debe temer nuestras ganas de ganar”

Rc Sala de Juegos

El técnico del Granada, Diego Martínez, ha señalado que espera que el duelo de su equipo frente al Elche para empezar la Liga sea “diferente” al celebrado en pretemporada (0-0). “Los primeros partidos son raros. Hay fases buenas y malas y el físico no te da para mantener lo que quieres hacer durante todo el partido. Será el primero de un proyecto joven e ilusionante”, ha expresado el técnico gallego, quien ha advertido a los franjiverdes que deben temer las “ganas de ganar” de los nazaríes.

Diego Martínez ha resaltado la importancia de que sus pupilos se mantengan “fuertes” en momentos de sometimiento rival y que el Elche afrontará el duelo con la “inercia positiva” de su ascenso. “Les hace estar a un nivel mental, de confianza e ilusión de la afición que suman a su favor”, ha dicho el preparador vigués, quien desea que continúen los “buenos resultados” del Granada contra los ilicitanos”, pero agregó que aquel ascenso del año 2011 “queda muy atrás”.

Seguros AXA

Diego Martínez ha indicado que los rojiblancos deberán “estar organizados y concentrados” por la visita al “campo más grande de la categoría”. “Queremos ser valientes, dinámicos, alegres y contundentes”, ha expresado el míster gallego, quien no obstante, ha recordado que el Granada se encuentra “en una fase muy inicial” de la estructuración de su juego “a diferencia de otros equipos”.

“El Elche sacará un once en el que siete u ocho jugadores repiten y tienen hábitos de juego asentados. Nosotros estamos intentando sumar rasgos que nos identifiquen como equipo. Lo importante es que mostremos nuestra idea y afrontemos el partido con personalidad”, ha expuesto.

Diego Martínez ha convocado a 18 futbolistas para la visita al Elche (sábado, 19:00 horas). Son los siguientes: los porteros Rui Silva y Lejárraga; los defensas Víctor Díaz, Quini, Germán, Pablo Vázquez, Álex Martínez y Adri Castellano; los centrocampistas Alberto Martín, Nico Aguirre, Montoro, José Antonio González, Vadillo, Fede Vico y Antonio Puertas; y los delanteros Juancho, Rodri y Adrián Ramos. El central José Antonio Martínez causa baja por problemas físicos.

Lea el Informe DF sobre el Granada aquí.

Foto: Granada CF

Compartir esta entrada: