Diego Benito, en la órbita del Recreativo

Diego Benito está en la órbita del Recreativo de Huelva. Según el periodista Ángel García, el centrocampista madrileño se encuentra entre los objetivos del conjunto andaluz, 10º en el Grupo IV de Segunda B, de cara a reforzar su plantilla en el mercado invernal.

El exfutbolista del Real Murcia es uno de los pincipales candidatos a abandonar el Elche en enero, ya que apenas está entrando en los planes de Josico, a pesar de ser el único mediocentro creativo de la primera plantilla. No juega en Liga desde su debut en el banquillo franjiverde ante el Valencia Mestalla (2-2), saliendo en la segunda mitad, y está inédito desde el partido ante el Atlético de Madrid (3-0) de Copa del Rey, en el que fue sustituido al descanso.

En los dos últimos encuentros, el preparador manchego ha preferido apostar por el canterano Ismael Benktib antes que por Diego Benito, quien tampoco gozó de la plena confianza de Vicente Mir. Esta temporada, ha disputado 15 partidos entre Liga (10) y Copa (5), 11 como titular, y ha visto cuatro tarjetas amarillas.

Diario de Huelva afirma que el centrocampista madrileño también estaría en las agendas de Racing de Santander, Melilla, Mirandés y Ponferradina para incorporarse en enero.

Compartir esta entrada: