«Cuando estás en una mala racha todo te sale en contra»

José Manuel Díaz, entrenador de la Ponferradina, achacó la derrota a la mala dinámica que atraviesa su equipo, que ya suma seis jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

El técnico afirmó que el Elche «jugó mejor con 10 que con 11» pero indicó que la acción del gol fue el claro ejemplo de que a su equipo «no le sale nada» en las últimas semanas. «Ha habido centros más precisos y peligrosos, pero nos han marcado en ése que no parecía llevar peligro«, dijo. «Cuando estás en una mala racha todo te sale en contra«, resumió.

Díaz reconoció que tras el gol el Elche se encerró bien y no dio opción a su equipo, en parte porque la Ponferradina, en su opinión, jugó con «precipitación» y no supo filtrar balones «por dentro de la defensa».

«Estamos en una racha muy mala y en jugadas como la de esta noche se rompen los partidos. Es verdad que cuando algo pasa con tanta frecuencia igual es por algo, pero en los pequeños detalles no estamos teniendo suerte», insistió Díaz, quien lamentó que su equipo no sacara partido de alguna de las ocasiones de gol de las que dispuso en la primera parte. «Una incluso a puerta vacía«, recordó.

José Manuel Díaz tuvo palabras de elogio hacia el Elche, un equipo que, en su opinión, ha cogido «poso» tras un inicio de temporada lleno de problemas. «Ya dije tras el partido de la primera vuelta que me gustó y que si seguía en esta línea podía estar en la zona alta«, afirmó el preparador, quien opinó que su equipo, pese a la derrota en superioridad, «no jugó del todo mal». 

Compartir esta entrada: