Rubén Pérez te trae las apuestas del fin de semana

 

Rubén Pérez | 10/05/2013 00:10

¡¡¡Bye Bye Segunda!!!Por fin estamos a las puertas de primera.¡¡¡Qué ganas tenía de decir esto!!!Así que es mejor que nos pongamos a porta gayola este viernes porque la puerta del Príncipe nos espera.Ya es hora que la gente se desmelene y que disfrute porque la travesía en el desierto ha sido eterna.Dos generaciones se llevó esta ausencia en la élite que se van a recuperar de un plumazo.¡¡¡Gracias Escribá!!!Te mereces un hueco honorífico en la historia del ELCHE,rincón que ya tienes de sobra en los miles de corazones que laten en franjiverde. A ver si se entera,señor Sepulcre.

A todo esto,la fiesta será total en la jornada de hoy.Buenos toros en la goyesca ilicitana con el tendido abarrotado.Ni más ni menos que los miuras azulgranas,expertos en atacar por el pitón izquierdo y por el derecho.Enfrente,tendrán once buenos espadas a noventa minutos de la gloria.Bien vale un sobre esfuerzo.Que los ilicitanos salgan victoriosos del envite está muy bien valorado,alcanzando una cuota de 1,73.Por contra, las tablas en la contienda se premia a 3,50.Ni que decir tiene que la utópica e improbable victoria azulgrana se paga a 5.Para el que quiera amarrar el pronóstico estilo Irureta mencionar que la doble oportunidad de empate o victoria blanquiverde cotiza a 1,18.
Otra escuadra que sigue nuestros pasos es el Girona,que recibe la visita de un deshauciado Xerez. Si impera la lógica,deberíamos esperarnos al domingo para subir.
En primera división, todo está listo para el alirón azulgrana.Los culés visitan el Manzanares,feudo complicado para salir victorioso.Todo sea por fastidiar al vecino de La Castellana pensarán los colchoneros.Veremos como acaba la cosa.Otro envite interesante en la máxima categoría se disputa en Heliópolis. Los celtiñas se asoman al prepicio con tintes de guillotina en verdiblanco. Los béticos, a las puertas de ser de nuevo el EuroBeti. Señor Mel,tengo ganas de pasar la Junquera con la bufanda der Beti al cuello y una estampa de Gordillo.Pónganse las pilas.Se lo reclama el beticismo.
Del resto de enfrentamientos en el panorama futbolístico internacional destaco los partidos Derry City-UC Dublín(liga irlandesa);Bayern-Augsburgo(liga alemana);Marsella-Toulouse(liga francesa);Catania-Pescara(liga italiana);Karlsruher-Rostock(tercera alemana);BATE-Naftan(liga bielorrusa);Sarajevo-Slavija(liga bosnia);Ludogorets-Slavia Sofía(liga búlgara);Marienlyst-Thisted(segunda división oeste danesa);Manchester City-Wigan(final FA Cup inglesa);Lions XII-T Team(superliga malaya);Plzen-Slavia Praga(liga checa);Vardar-Renova(liga macedonia);Estrella Roja-OFK Beograd(liga serbia);Peñarol-Progreso(liga uruguaya);Nápoles-Siena(liga italiana);Copenhague-Esbjerg(liga danesa);Lanús-Independiente(liga argentina);Pierikos-Epanomi y Smyrnis-Giannitsa(segunda griega);Feyenoord-Breda(liga holandesa);FAR Rabat-Meknes(liga marroquí);Strömgodset-Brann(liga noruega);Nacional Asunción-Cerro Porteño PF(liga paraguaya) y Basilea-Servette(liga suiza).En todos ellos, me decanto por victorias locales.
Con todo esto, mi pronóstico semanal es el siguiente:
-ELCHE C.F.-Barcelona B: victoria franjiverde.
-Marienlyst-Thisted: victoria local.
-Real Betis Balompié-Celta de Vigo: victoria verdiblanca.
-Basilea-Servette: victoria casera.
-Nápoles-Siena: victoria napolitana.
-Plzen-Slavia Praga: victoria local.
-FAR Rabat-Meknes: victoria casera.
-Nacional Asunción-Cerro Porteño PF: victoria asuncionista.
-Catania-Pescara: victoria Catania.
-Estrella Roja-OFK Beograd: victoria red star.
-Manchester City-Wigan: victoria citizen.
Para una apuesta tipo de 20 euros, las ganancias ascenderían a 592 euros.Para los atrevidos sin duda.
Mencionar que la apuesta de la semana pasada salió redonda.El que se dejó llevar por mi pronóstico, pilló un buen pellizco.Enhorabuena a todos ellos.

Compartir esta entrada: