Albacar y Del Moral, únicas bajas para viajar mañana sábado a Valencia

Sólo el lateral zurdo y el atacante habitan una enfermería de la que ya han salido Lombán y Mantecón.

Para visitar al Valencia este domingo a partir de las 17:00h, el Elche tiene a día de hoy dos únicas bajas confirmadas por lesión. Las del lateral izquierdo Edu Albacar, quien continúa recuperándose de su lesión en los ligamentos del tobillo, y el atacante Manu del Moral, aún aquejado de una microrrotura en el aductor.

El resto de la plantilla franjiverde está OK. Incluidos el central David Lombán y el mediocentro Sergio Mantecón, fuera de las últimas convocatorias por sendas molestias físicas. También está plenamente disponible Aarón Ñíguez. El ilicitano ya jugó unos minutos ante el Getafe y como ha reconocido hoy su entrenador, Fran Escribá, tiene opciones ser ser titular en Mestalla.

Plan de viaje

La expedición ilicitana emprenderá su viaje a la capital del Turia mañana sábado a las 17:00h desde el hotel Milenio en autobús. El desplazamiento, de unas dos horas aproximadamente, tendrá su destino en el hotel TRYP Meliá Valencia, donde pernoctarán los jugadores. La salida a Mestalla se realizará en torno a las 15:15h y el regreso a tierras ilicitanas será nada más finalizar el choque.

 

Compartir esta entrada: