El Elche desaprovecha los duelos directos

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

El Elche vuelve a desaprovechar las oportunidades que le brindan los rivales. En una jornada marcada por los duelos directos en la parte alta, el empate contra el Alcoyano (1-1) le impide ascender al segundo puesto, acercarse al líder y distanciarse del cuarto. Continúa en la tercera plaza, pero ahora igualado a 48 puntos con el Cornellà, su próximo adversario (domingo, 16:30 horas). La única nota positiva es que aumenta en una unidad su ventaja con el quinto, que marca el límite con la promoción.

Villarreal B y Mallorca igualaron en el duelo entre los dos primeros (1-1), mientras que el Cornellà se llevó la victoria frente al Lleida (1-0). El equipo ilicitano continúa a diez puntos de los bermellones y a dos del filial amarillo. El cuadro barcelonés tiene las mismas unidades y los ilerdenses se alejan de tres a cuatro puntos.

Por detrás, el Badalona se coloca sexto con 43 puntos, cinco menos que el Elche, tras vencer al Atlético Saguntino (1-2). El Ontinyent ocupa la séptima plaza con 42 al igualar sin goles frente al Sabadell en El Clariano. Y el Hércules asciende al octavo lugar de la tabla con 41 puntos al vencer ‘in extremis’ al Formentera (1-0).

Resultados y clasificación (jornada 29)

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: