Derrota que quita mucha vida (1-2)

baner-ayto-reciclaje-publi

Todavía más difícil. El Ilicitano ha caído este domingo ante el Eldense (1-2) y tiene más lejos la salvación cuando solo restan cinco jornadas para el final. El filial del Elche ha pagado muy caro el mal arranque del choque, ya que antes del primer cuarto de hora ya perdía por 0-2. Los goles del Eldense fueron obra de Guardiola y Chupe. Los franjiverde estuvieron a punto de recortar distancias en el marcador antes del descanso, pero el colegiado anuló un tanto de Joaquín por un riguroso fuera de juego.

Vicente Mir realizó un doble cambio en el comienzo de la segunda mitad, Pepe y Rubio por Nacho y Anaba. El Ilicitano fue mejor que el Eldense en el segundo acto. Sergi en el 75′ puso el 1-2 con un potente disparo desde fuera del área que entro ajustado al palo. En los últimos minutos apareció la figura de Alberto, portero del Eldense, que evitó hasta en dos ocasiones que los locales empatasen. Rubio y Samu fueron los que se toparon con el meta blaugrana. Finalmente el marcador no se movió y el Ilicitano cortó su racha de dos victorias seguidas y se mantiene con 30 puntos, a ocho de los puestos de promoción, puesto que lo marca el Cornellà con un partido menos.

FICHA TÉCNICA

ELCHE ILICITANO: Pol; Nacho (Pepe, min.45), Primi, Gálvez, Liberto; Sergio, Anaba (Rubio, min.45); Samu, Joaquín, Agudo (Hostench, min.; y Fragapane.

CD ELDENSE: Alberto; Aitor, Juanjo, Aridane, Pepe Mora, Vivanco, Yhave Prieto, Chupe (Perona, min.77), Guardiola, Cañadas (Soler, min.82) y Domenech (José, min.63).

GOLES: 0-1, Guardiola, min.8; 0-2 Chupe, min.13; 1-2 Sergi, min.75.

ÁRBITRO: Rubén Ruipérez Marín colegio castellano-manchego,  amonestó con tarjeta amarilla a Anaba, Liberto, Sergi y Pepe del Ilicitano y a Guardiola, Vivanco, Alberto, José y Aitor del Eldense.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 33 de la Segunda División B del Grupo 3.

Compartir esta entrada: