Dura derrota del filial en Torrevieja (4-2)

El Ilicitano, que jugó una hora con un hombre menos, perdió en su visita al Vicente García (4-2). En los primeros compases de partido, Quintero abrió la lata con un gran remate desde el punto de penalti. Ya en la segunda parte, los franjiverdes le dieron la vuelta al marcador en cinco minutos, gracias a los goles de Nuha y Rubio. Pero, la alegría les duró muy poco a los chicos de Vicente Parras, ya que el C. D. Torrevieja logró empatar y remontar en dos minutos. En el 85’, Prieto sentenció el encuentro con el 4-2 final.

Ambos equipos buscaron la portería rival desde el inicio del partido y no tardó en llegar el primer gol. Quintero adelantó al C. D. Torrevieja con un sensacional remate, en una jugada de estrategia. A pesar del gol, el Ilicitano continuó con su juego y pudo empatar  con un remate de Rubén que golpeó en el travesaño. A la media hora de partido llegó una de las jugadas que marcó el encuentro. Kaná vio dos tarjetas amarillas en dos minutos y dejó al equipo con un hombre menos.

En la segunda parte y con un jugador menos, llegaron los mejores minutos de los franjiverdes. Los de Vicente Parras consiguieron la igualada gracias al gol de Nuha. El catalán aprovechó, una vez más, su poderío físico y puso el 1-1 en el marcador con un gran remate de cabeza. Pocos minutos más tarde, Rubio, que entró desde el banquillo, resolvió con un disparo cruzado un gran contraataque (1-2).

El Ilicitano logró lo más difícil, sin embargo la alegría le duró muy poco. Rafa Gómez puso en pie el Vicente García con un disparo cruzado, lejos del alcance de Juanma (2-2). Acto seguido, Rubén Suárez, ex franjiverde, remató a placer para hacer el 3-2. A pesar de ir por debajo en el marcador, los canteranos buscaron el empate una y otra vez, pero sin fortuna. Finalmente, en el 85’, Prieto cerró el resultado y el partido con el 4-2.

Con esta derrota, el Ilicitano cae a la cuarta plaza con 52 puntos y la próxima jornada recibe al Orihuela C. F.

Ficha Técnica

Torrevieja: Miguel Serna; Vicente (Rubén Suárez, min. 45), Luis Carlos, Javi Selvas, Jorge (Sánchez, min. 72); Quintero, Higón, Burguillos, Carrasco (Prieto, min. 66), Rafa Gómez; Lewis.

Ilicitano: Juanma; Primi (Iván Agudo, min. 76), Rubén, Maxi, Kaná; Javi Llor, Paul Quaye (Rubio, min. 47), Deivid (Fran, min. 67), Kilian, Caballero; Nuha.

Goles: 1-0, Quintero, min. 7; 1-1, Nuha, min. 60; 1-2, Rubio, min. 64; 2-2, Rafa Gómez, min. 76; 3-2, Rubén Suárez, min. 77; 4-2, Prieto, min. 85.

Árbitro: Jonathan Navarro Paterna, amonestó a Carrasco y Jorge, por parte del C. D. Torrevieja; y a Paul Quaye, Maxi, Rubio, Juanma y Javi Llor, por parte del Ilicitano. Además, expulsó a Kaná.

Incidencias: Partido correspondiente a la 29ª jornada del grupo 6 de Tercera División, disputado el domingo 13 de marzo de 2016 a las 17:00h, en el Vicente García.

Compartir esta entrada: