Derrota en el regreso a Tercera

El Ilicitano ha caído derrotado en la primera jornada de competición, en lo que significaba el retorno del filial a la tercera división tras el éxito del ascenso de la pasada temporada.

Los de Vicente Mir plantaron cara al submarino amarillo durante todo el encuentro, ganando en diversas ocasiones la batalla en el centro del campo e incluso con un mayor número de acercamientos al área rival. Pero la calidad de los castellonenses en los metros finales marcó la diferencia ante un conjunto ilicitano que terminó el encuentro con nueve jugadores.

Corría el minuto treinta de juego cuando Iván Aguado batía a José Carlos gracias a un gran disparo con la zurda desde fuera del área ante el que el cancerbero no pudo hacer nada.

No se descompuso el cuadro ilicitano, que aguantó el tipo a pesar de las decisiones arbitrales, cuya balanza parecía siempre hacia el lado visitante. La polémico llegó a su punto álgido las expulsiones de Verdú y Nacho en los minutos finales, la última fruto de un penalti que terminó con el segundo gol visitante que terminó se sentenciar el choque.

Derrota ilicitana pero dando la cara y mostrando una buena imagen ante uno de los candidatos al ascenso.

Compartir esta entrada: