El derbi calienta motores

El derbi alicantino ya calienta motores. Representantes de Hércules y Elche acudieron en la noche del lunes a un acto organizado por TM Grupo Inmobiliario, patrocinador de ambos clubes, como previa del duelo de tercera ronda de la Copa del Rey que disputarán este miércoles a las 21:00 horas en el estadio José Rico Pérez.

A la cita, que tuvo lugar en el restaurante La Ereta de Alicante, acudieron los entrenadores de los dos conjuntos, Gustavo Siviero y Vicente Mir, los directores deportivos, Javier Portillo y Jorge Cordero, y los presidentes, Juan Carlos Ramírez y Diego García.

También estuvieron presentes autoridades políticas de ambas ciudades: el alcalde de Elche, Carlos González, y la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, Eva Montesinos. Todos ellos acompañaron en la mesa al director general de TM Grupo Inmobiliario, Pablo Serna.

La reunión gozó de un clima de cordialidad y todos mostraron su deseo de que se viva un derbi limpio tanto en el terreno de juego como en las gradas. La eliminatoria tiene una gran trascendencia para ambas entidades, pues el ganador se medirá en la siguiente ronda a un conjunto de Primera que disputa competición europea, un premio que supondría un ingreso extraordinario para sus delicadísimas situaciones económicas.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: