El Deportivo recurrirá la expulsión de Quique González para que juegue ante el Elche

Rc Sala de Juegos

El Deportivo de La Coruña va a presentar un recurso al Comité de Competición por la expulsión de Quique González para que pueda jugar contra el Elche (viernes, 21:00 horas). El delantero vallisoletano, uno de los máximos realizadores de Segunda con seis goles, vio la tarjeta roja el pasado domingo frente al Málaga (1-1) por golpear a un defensa en la cabeza cuando intentaba realizar una chilena.

El árbitro del partido, Isidro Díaz de Mera Escuderos, reflejó en el acta que le expulsó en el minuto 77 por «dar una patada en la cabeza a un adversario, con uso de fuerza excesiva, en disputa del balón». El técnico del cuadro gallego, Natxo González, manifestó que el  colegiado cometió “un error grave y muy grosero”:En mi vida he visto una expulsión por un intento de chilena. Siempre hay una primera vez. Me parece injusto y nos ha perjudicado”.

Si el recurso no prospera, ni Deportivo ni Elche tendrán a su disposición a sus ‘killers’ para el duelo en Riazor. Sory Kaba causará baja en los franjiverdes por su compromiso con Guinea Conakry. El africano y Quique González encabezan la tabla de ‘pichichis’ de Segunda junto a Antonio Puertas, Rubén Castro y Enric Gallego con seis goles.

Foto: LaLiga

Compartir esta entrada: