“No tenemos miedo al Barça”

Manu del Moral asegura que se encuentra “mucho mejor” de su lesión y cree que el Elche tendrá que hacer un “partido muy completo” en el Camp Nou para sacar algo positivo.

La baja de Manu del Moral durante los últimos dos meses ha pasado factura al Elche. La zona de ataque franjiverde se ha resentido y los goles han sido escasos en los enfrentamientos que el equipo de Fran Escribá a hincado la rodilla. Ahora, el jienense está preparado para volver al ruedo, aunque la plaza en la que podría reaparecer es de las grandes, el Camp Nou. El delantero ha asegurado que el Elche “no tiene miedo al Barça, pero sí respeto”, ya que considera que los blaugrana son “de los mejores equipos del mundo”.

Para Manu del Moral será un “gusto” que vuelvan Víctor Valdés, Messi y Neymar en su rival, porque cree que es el sueño de todo el mundo desde pequeño poder enfrentarse a jugadores de esa talla en un campo como el del Barcelona. “Se puede sacar algo positivo. Somos once contra once, sabemos que jugamos ante uno de los mejores equipos del mundo, será un partido en el que tu tienes que hacerlo todo bien. Con nuestras armas e ilusión iremos a hacer un buen partido”, ha destacado el ariete, que cree que tendrán que hacer un “partido muy completo” porque los del Tata Martino son un equipo que exige “física y mentalmente durante 90 minutos”.

El delantero jienense, que ya le ha marcado en cuatro ocasiones a los azulgrana, se ha mostrado muy confiado sobre las posibilidades de su equipo ante el Barça, ya que ha afirmado que ante el Real Madrid y Atlético de Madrid fueron capaces de jugarles de “tú a tú”. Manu del Moral ha explicado que ya se encuentra “mucho mejor” de su lesión en el pie y que poco a poco va finalizando los entrenamientos con mejores sensaciones, por lo que no quiere perderse la cita del domingo: “Con las ganas que tengo ahora mismo estoy como un niño. He estado dos meses parado y para mí es como si empezara. No me importaría ser titular pero son decisiones que tiene que tomar el mister y es complicado porque he estado dos meses parado”.

Compartir esta entrada: