Déjà vu en fichajes

El Elche sufrirá en el mercado invernal una especie de regresión. Con el fichaje de Nauzet Alemán cocinado, saltó el contratiempo: la grave lesión de rodilla de Javier Matilla, que provoca que en el club crezca el interés por fichar a un centrocampista central. Al ya sabido deseo de contratar a un delantero, se suma desde entonces una tercera opción.

En la entidad franjiverde no saben si el control de la LFP les permitirá fichar a ambos futbolistas, cerebro y ariete. Por ahora sí facilitará, si el Elche lo desea, la llegada del extremo canario debido al duro contratiempo sufrido por el ‘4’ ex de Murcia, Villarreal y Betis. Como en el mercado de fichajes de verano, el Elche podría verse obligado a elegir entre una u otra opción en enero si Nauzet se oficializa este mes.

El delantero de Las Palmas Asdrúbal viajó a la ciudad palmerera en agosto con todo acordado, pasó reconocimiento médico y no fichó. El club ilicitano alegó problemas físicos y días después llegó Álex Fernández. La lesión de Mandi en la segunda jornada generó suspicacias acerca de la versión del departamento médico, ya que planeó la sospecha de que Alberto Toril y ‘Chuti’ Molina prefirieron cubrir su ausencia en la zona ancha.

Habrá que ver cómo gestiona el Consejo de Administración los posibles problemas que la economía pueda ocasionar en las opciones de refuerzo para el equipo a mitad de temporada. De hacerlo, el Elche podría contar con hasta tres caras nuevas.

Compartir esta entrada: