Jesús De Huerta será adjunto a una dirección deportiva aún por completar

La parcela deportiva será íntegramente remodelada y estará mayormente compuesta por «gente de la casa» y algunas personas de la confianza de Orta.

La incorporación de Víctor Orta a la dirección deportiva del Elche traerá consigo una remodelación integral de la misma en cuanto a modelo y piezas. El nuevo ‘número uno’ ya ha seleccionado a sus compañeros de viaje para su etapa en el Martínez Valero y todos los nombres cuentan con la aprobación del presidente, aunque, tal y como ha reconocido el propio Orta, algunas de esas personas aún no conocen el interés en contar con sus servicios. Con todo, la parcela que entra a dirigir estará sustancialmente integrada por «gente de la casa» porque a su parecer es «poco ético traer todo gente nueva». Entre ellos, Jesús De Huerta será su adjunto con una marcada tarea de hacerle llegar lo que respira la ciudad: “Transmitir Elche y su gente”, lo ha dibujado él.

Por otra parte, Orta ha contado que lo primero que hizo tras reunirse con Sepulcre fue llamar a su “amigo” Antonio Prieto, exsecretario técnico del Elche. «Es lo que me habría gustado que hubiesen hecho conmigo», ha recordado.

 

Compartir esta entrada: