«Una derrota ante el Elche sería intrascendente»

El técnico del Barça, Luis Enrique, asegura que cuenta con Neymar y Pedro para medirse al cuadro ilicitano y destaca que a su equipo «a ilusión y confianza no le gana nadie».

Expectativas

«Nosotros partimos con la ilusión del que no ha podido ganar nada el año pasado y tiene ganas de conquistar mucho este año. En ilusión y confianza no nos gana nadie. El equipo está totalmente preparado para competir».

Duelo ante el Elche

«Si perdemos el partido y ganamos los otros 37, seguramente seríamos campeones de Liga. Así que una derrota mañana sería intrascendente. El futuro es una cosa que nos puede ilusionar, pero ahora sólo pienso en el Elche».

Neymar, Pedro y los posibles recambios

«Mañana valoraremos su estado y en qué condiciones están para el partido, pero en principio cuento con los dos. Tengo suerte de tener a los jugadores del filial. Los habrá que jueguen más minutos, otros que alternarán más los dos equipos, pero si están aquí ya son jugadores del primer equipo. Todos los jugadores que entren en la lista están preparados para ser titulares».

Messi

«Leo empieza la temporada en óptimas condiciones y con mucha ilusión. Me gusta contar con los mejores y el mayor número de minutos posible, pero las temporasas son muy largas y hay muchos condicionantes, así que hablar ahora de lo que pasará a lo largo de la temporada es demasiado atrevido».

Compartir esta entrada: