«Hicimos un gran partido y es un resultado merecido»

Lectura

«Hicimos un gran partido y en general es un resultado merecido. El Rayo es un rival al que disputarle el balón es difícil. Estuvimos defensivamente fuertes. En la previa hablábamos los dos entrenadores de la intensidad y no hemos fallado. Ha sido fundamental en un campo como este. El Rayo tiene variantes técnicas muy buenas. Jugó con defensa de tres y metió a Pozuelo ente líneas. Nos generó problemas, pero nos adaptamos. El equipo se lo dejó todo. El esfuerzo siempre es absoluto. He visto el partido ganado con 2-3 cuando ha pitado el árbitro. Son tres puntos importantísimos. Esto da confianza a todos, pero acaba de empezar y no para. Nos quedan 35 esfuerzos tremendos aún».

La unión del grupo

«La intensidad y la unión que hay en los entrenamientos se traslada a los partidos. El grupo está muy tranquilo pese a los problemas económicos y ha trabajado siempre alegre. Hemos creado una burbuja y al vestuario de ese tipo de cosas no llega nada».

La defensa

«Por momentos la defensa estuvo impecable, sobre todo con el tipo de delanteros que tiene el Rayo. Han estado valientes».

Jonathas

«No es día de individualismos [antes descartó destacar a Enzo Roco], pero Jonathas ha hecho un gran partido. Ha ganado todo en juego aéreo, generó segundas jugadas y marcó un buen gol. A los delanteros se les juzga por eso aunque transmita buenas sensaciones».

Compartir esta entrada: