Debut estival con buen sabor de boca (4-0)

Rc Sala de Juegos

El Elche CF ha comenzado a preparar la temporada 2018-19 con buen pie. En su primer amistoso de verano, los hombres de Pacheta han vencido por 4-0 al FC Intercity de Sant Joan en el Estadio Manolo Maciá de Santa Pola. Josan, Iván Sánchez, Lolo Pla y Sory hicieron pusieron los goles.

El técnico franjiverde alineó de entrada al once que disputó en Villarreal la vuelta de la final de playoff, que a la postre les dio el ascenso. Tras un intenso comienzo del conjunto sanjuanero, que probó fortuna en un par de ocasiones, la escuadra ilicitana se rehízo.

Sin embargo, no fue hasta el minuto 33 cuando Josan abrió la lata con un cabezazo a centro de Iván Sánchez desde la derecha. El crevillentino acababa de reemplazar, junto a Lolo Pla, a Nino y Benja. Poco antes del descanso, el propio Iván Sánchez culminó una buena jugada individual por el costado diestro con un zurdazo ajustado al primer palo para ampliar distancias.

Seguros AXA

Las caras nuevas jugaron sus primeros minutos con la franja en la segunda mitad, donde cambió casi toda la alineación. A las diez minutos de la reanudación, Lolo Pla aprovechó un disparo a puerta de Josan a pase de Gonzalo Villar para rematar a un también renovado Intercity.

Ya a diez minutos del final, Sory Kaba obtuvo el premio a su insistencia con un remate de primeras a centro de Iván Calero, que ocupó el lateral diestro en los segundos 45 minutos. Pudo hacer más el Elche, al igual que un Intercity que se encontró con los reflejos de José Juan en tres momentos clave. La próxima prueba para el conjunto ilicitano será este mismo domingo, ante el CFI Alicante.

Ficha técnica

Elche CF: José Juan; Tekio (Calero, 46′), Gonzalo Verdú (Zotko, 46′), Neyder (Juan Cruz, 46′), Manu (Redru, 46′); Manuel Sánchez (Jony, 46′); Benja (Josan, 31′,  (Collantes, 60′) ), Provencio (Nando Quesada, 46′), Javi Flores (Gonzalo Villar, 46′), Iván Sánchez (Borja Martínez, 46′); Nino (Lolo Pla, 31′, (Sory, 60′)).

FC Intercity: Poveda; Baldo, Alfonso, Luis, Peña; Álvaro, José García, Cissé, Coco; Pedro Chinchilla; Hucha. También jugaron: Edu (p.s.), Garca, Valentín, Chupe, Joan, Pascal, Soria, Junalu, Heredia, Javi Climent, Alexis, Pablo  Tenza y Pato.

Goles: 1-0, Josan (min. 33). 2-0, Iván Sánchez (min- 42). 3-0, Lolo Pla (min. 55). 4-0, Sory (min. 79).

Foto: Diario Franjiverde

Compartir esta entrada: