De Gea y Nacho presenciaron el Elche-Reus

El Martínez Valero tuvo en el Elche-Reus (1-1) la visita de dos futbolistas de primer nivel. Nacho Fernández y David de Gea presenciaron en directo el tropiezo de los franjiverdes en una nueva cita clave para eludir el descenso a Segunda División B.

El portero del Manchester United y de la Selección española siente un gran cariño por el Elche y siempre está pendiente de sus resultados. Su padre, exguardameta del cuadro ilicitano, le inculcó su afición por los colores franjiverdes a De Gea, que suele veranear por la costa alicantina. Su excompañero en la cantera del Atlético de Madrid Borja Rubiato afirmó en una entrevista a Panenka que “De Gea con 16 años soñaba con jugar en el Elche”. Otros jugadores, como Ander Herrera y Etxeita, también expusieron su simpatía por los franjiverdes.

El central del Real Madrid acudió al Martínez Valero para ver a su hermano Álex, que fue sustituido por Malonga en el minuto 67 por problemas físicos. No es la primera vez que se sienta en las gradas del coliseo ilicitano, pues también estuvo en el choque ante el Mallorca (1-0).

Compartir esta entrada: