David Arranz ya tiene la camiseta firmada por Iniesta

Adrián Cedillo ¦ 07/11/12 18:00 @Adrcedillo

David Arranz ya tiene en su poder la camiseta de la selección española firmada por Andrés Iniesta que se subastará en Ebay el próximo mes de Diciembre con el fin de recaudar fondos con el objetivo de seguir ayudando a David.

La camiseta de la roja ha sido entregada esta mañana por el periodista Monserrate Hernández, cuyos compañeros del programa Al primer toque de Onda Cero recogieron la elástica del centrocampista manchego. Junto a la roja también serán subastadas las camisetas de otros jugadores que también se han unido a la causa, algunas de ellas de auténticas estrellas del fútbol como Santi Cazorla, Falcao, Negredo o Soldado, con sus respectivos equipos.

La subasta comenzará el 4 de Diciembre en el portal Ebay, y los fondos buscarán seguir manteniendo la sonrisa de David, la cual contagia a cada persona que comparte un rato con él. Además, la semana que viene Cristóbal Sáez y Roberto Mesa, de la peña Altzavares Nord, junto a otros dos aficionados al atletismo que se han unido a la causa, correrán la maratón de Valencia en favor de David Arranz, pudiendo todavía comprar los minutos que todos ellos tarden en completar la prueba.

 Página web de Esperanza para David

Compartir esta entrada: