Daniel Carmona llega con Nico Rodríguez a la parcela deportiva

Rc Sala de Juegos

Nico Rodríguez no llega solo a la dirección deportiva del Elche. El asturiano incorpora a su equipo de trabajo al técnico murciano Daniel Carmona, su adjunto a la secretaría técnica y scouting durante su etapa en Albacete y Getafe. Nico Rodríguez, Daniel Carmona y Sergio Mantecón, quien se mantiene como secretario técnico, integrarán la parcela deportiva franjiverde.

“Soy de la idea de consensuar. De hacer un trabajo en equipo. No entiendo otra manera que estar en los campos y dedicación 24 horas. Exigirnos lo máximo. Será una dirección deportiva de máximo nivel para hacer cosas interesantes”, expuso Nico Rodríguez en su presentación. Daniel Carmona y Sergio Mantecón presenciaron la puesta de largo del nuevo director deportivo franjiverde:

Daniel Carmona Cuevas trabajó como analista en UCAM Murcia CF, en dos etapas, y FC Cartagena antes de pasar por Albacete y Getafe. Posee varias titulaciones en su formación académica y deportiva:

  • Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (Universidad Católica de Murcia)
  • Máster Oficial en Investigación e Intervención en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (Universidad de Valencia)
  • Máster Profesional en Alto Rendimiento en Deportes de Equipo (Fundación FC Barcelona y Byomedic)
  • Curso de Análisis Táctico de Fútbol (Universidad Miguel Hernández de Elche)
  • Postgrado en Análisis del juego y actualización profesional del entrenador-analista del fútbol (Universidad de A Coruña)

Fotos: UCAM Murcia CF y Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: