Dani Rubio dimite como consejero

Banner-2015-24h-publi

Dani Rubio ha presentado esta mañana a primera hora su dimisión como vicepresidente segundo y consejero del Elche. El antiguo edil de Deportes ha puesto punto y final a una aventura de 45 días al frente de la entidad franjiverde. En un escrito que ha publico en su perfil de Twitter ha señalado que la decisión de marcharse ya la había tomado hace varios días pero que había preferido hasta que se pagara a Hacienda para hacerla pública: «Siempre he manifestado que era un cargo que nunca he merecido y por mi amor incondicional decidí aceptar. Una vez que se nos ha comunicado el pago de lo inaplazable hago pública mi dimisión».

El vicepresidente segundo se había mostrado crítico en los últimos días con la gestión de la situación del presidente Juan Anguix y, tras el cara a cara con Javier Tebas en las ondas, señaló que al dirigente del Elche solo le quedaban dos cosas, pagar a Hacienda el viernes o dimitir. Para Dani Rubio, Juan Anguix tiene en su mano «pasar a la historia como lo que ningún ilicitano quiso o pudo hacer, meterse en un barco que solo un loco se hubiera metido, o quedar como un charlatán que trabajó mucho, habló más y no consiguió nada«.

Dani Rubio reconoce que en el breve tiempo que lleva dentro de la entidad franjiverde «se han cometido errores» y cree que el principal ha sido el haber configurado un consejo en el que el único que puede «soportar económicamente las necesidades de este club» es Juan Anguix. «Pienso que debe hacer un ejercicio de humanidad, cumplir y pedir ayuda, no hay nada más digno para un presidente que conocer sus limitaciones y pedir ayuda», ha expresado.

Dani Rubio dimision

Compartir esta entrada: