Sepulcre y Rocamora piden a Alonso el cese de Rubio del Consejo

La respuesta del Ayuntamiento fue negativa • El Elche propuso que el concejal de Deportes formara parte del Patronato de la Fundación.

Las intenciones del IVF de entrar a formar parte del Patronato de la Fundación del Elche CF a través de gente previamente recomendada por el Ayuntamiento de la ciudad por el edil de Deportes, Daniel Rubio, con el que ya habían mantenido varias reuniones previas a espaldas del club no ha sentado bien en el seno de la entidad ilicitana. Rubio aseguraba el jueves que la intención del organismo valenciano es la de solicitar transparencia en las cuentas del club y que el hecho de pedirla no debía ser entendida como una crítica a la actual gestión, algo que parece que no ha sido así.

En la reunión mantenida ayer entre la alcaldesa de la ciudad, Merces Alonso, y los dirigentes del club ilicitano José Sepulcre y Antonio Rocamora en la cual el consistorio mostró su interés por conocer la situación del club y, según afirmó después el presidente del Elche, expresar su apoyo al equipo también se puso encima de la mesa el nombre del concejal de Deportes Daniel Rubio, también miembro del consejo de administración. La intención del club, a raíz de los últimos desencuentros, es que el edil deje de pertenecer al cónclave franjiverde y salga para reubicarse como patrono de la Fundación del Elche CF, algo que Alonso se negó, ya que desde el consistorio entienden que siendo parte del consejo el Ayuntamiento está al corriente de todo lo que sucede en el club ilicitano y de las decisiones que se toman. Esta situación se diluiría si pasara a ser patrono, ya que tan solo estaría al corriente de la situación cuando se reunieran a petición del consejo, algo que sucede cada seis meses.

Compartir esta entrada: