Dani Calvo, Xavi Torres y Gonzalo Verdú vuelven al grupo

Rc Sala de Juegos

El Elche se ha entrenado este martes en el campo anexo al Martínez Valero con la nota positiva de la vuelta al grupo de Dani Calvo, Xavi Torres y Gonzalo Verdú. El oscense, ausente el lunes, y el javiense, quien trabajó al margen, han superado sus problemas en el tobillo y prácticamente han completado la sesión, por lo que estarán disponibles para el partido contra el Real Oviedo (sábado, 18:00 horas). El cartagenero, quien se ejercitó aparte el lunes, está sancionado y va a reducir carga física durante la semana por las molestias que arrastra en la rodilla.

Pacheta llamó para completar el grupo a dos futbolistas del filial: el delantero Nacho Ramón y el portero Luis Castillo. Los lesionados Iván Sánchez, Borja Martínez y Neyder trabajaron al margen junto al readaptador Aitor Soler. El central colombiano saltó al césped más tarde y tuvo menos exigencia. Todos ellos avanzan muy favorablemente en sus recuperaciones. Gonzalo Villar sigue con el plan de rehabilitación sin pisar el campo todavía.

La plantilla franjiverde realizó un entrenamiento en el anexo de algo más de hora y media. Tras sesión de vídeo y gimnasio, realizaron un ejercicio de centro y remate con defensas y atacantes, combinado con circuito. Posteriormente, una tarea de circulación de balón con salida desde atrás y finalización con remate tras servicio desde la banda.

Y para finalizar, partidillos siete contra siete. Pacheta dividió al grupo en tres equipos. Mientras dos jugaban, el tercero hacía circuito físico. Dani Calvo y Xavi Torres no participaron en los partidillos por precaución. Estos fueron los tres equipos:

  • Sin peto: Luis Castillo; Alfred Planas, Olmo, Jony Ñíguez, Juan Cruz, Javi Flores y Nacho Gil.
  • Peto blanco: Edgar Badia; Alexander, Gonzalo Verdú, Manu, Karim Azamoum, Nino y Nacho Ramón.
  • Peto azul: José Juan; Tekio, Manuel Sánchez, Josan, Carlos Castro, Benja y Nacho Ramón.

Cabe señalar que el expresidente del Elche Diego Quiles presenció la sesión. Tuvo una pequeña conversación con el director deportivo Jorge Cordero, quien fue jugador del equipo ilicitano durante la etapa de Quiles como máximo mandatario franjiverde.

Salvo cambio del cuerpo técnico, el Elche volverá a los entrenamientos el miércoles a puerta cerrada. Será a partir de las 10:30 horas en el Martínez Valero.

Fotos: Sonia Arcos – Elche CF y Diario Franjiverde

Compartir esta entrada: