Dani Calvo trabaja con normalidad y estará disponible para el Elche-Tenerife

Rc Sala de Juegos

Pacheta recupera a Dani Calvo para la próxima cita del Elche frente al Tenerife (sábado, 20:30 horas). El central aragonés ha superado el esguince de tobillo que sufrió contra el Sporting (1-1) y por el que causó baja en los dos últimos partidos, ante Rayo Majadahonda (2-1), este también por sanción, y Almería (5-3). Ha trabajado con normalidad en la vuelta de los franjiverdes a los entrenamientos este martes en el campo anexo al Martínez Valero.

El técnico del equipo ilicitano tendrá disponibles a los cuatro centrales de la plantilla. Gonzalo Verdú y Neyder han formado la pareja titular en los dos últimos compromisos. Olmo está inédito desde su debut el 9 de febrero ante el Real Oviedo (1-2). A pesar de la lesión de Dani Calvo, se quedó fuera de la última convocatoria por decisión técnica.

Pacheta también recupera a Javi Flores, ausencia en el Estadio de los Juegos Mediterráneos por ciclo de amarillas. Nino, Edgar Badia y Karim Azamoum afrontarán el choque ante el Tenerife apercibidos de suspensión. Si repite la idea de Almería, el preparador de Salas de los Infantes dará minutos a jugadores menos habituales en sus planes.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: