Damián Suárez: «Estamos siendo valientes en todos los campos»

El lateral uruguayo reconoce que el Athletic de Bilbao “aprieta mucho» en su casa, pero asegura que intentarán hacer su juego “para traer los tres puntos”.

Después de la derrota ante el Granada al Elche CF no le queda otra que levantarse y mirar al próximo rival, el Athletic de Bilbao. Los franjiverde son conscientes de la dificultad que entraña el Nuevo San Mamés, por lo que son cautos aunque no renuncian a nada. Damián Suárez, ha comentado esta mañana que pese a que en la nueva catedral el público “no deje de apretar” el conjunto ilicitano está “siendo valiente en todos los campos” y volverán a serlo ante los leones.

“El equipo está muy bien, con mucha fuerza, trabajando como siempre lo hacemos. Ellos allí aprietan mucho porque la gente está con ellos y hay que estar alerta todo el partido. El rival lo conocemos todos, intentaremos hacer nuestro juego y ojalá que nos podamos traer los tres puntos”, ha señalado el lateral diestro, que alabó las virtudes áreas de su rival, factor que tendrán que dominar si no desean pasar apuros.

Damián Suárez es consciente de lo que supondría una victoria en el Nuevo San Mamés, ya que convertiría al Elche en el primer equipo de la historia en conseguirlo, por lo que ha reconocido que viajan con la intención de traerse los tres puntos. El carrilero también se ha lamentado de la gran oprotunidad que tuvo ante el Granada cuando disparó desde el centro del campo: “Me quedó corta y el portero llegó, hubiera sido lindo que hubiera marcado”.

Compartir esta entrada: