“No tengo competencia pero trabajo para dar el máximo”

Damián Suárez asegura que tuvo una reunión con el club tras sus polémicas declaraciones en las que dijo no sentirse valorado y que ya está todo olvidado.

 

Damián Suárez no tendrá competencia esta temporada. Al cierre del mercado de fichajes y ante la imposibilidad de la llegada de algún refuerzo para el lateral diestro después de la salida de Sapunaru ha provocado que el ‘Zorro’ se quede solo: “Entreno al 100% para rendir al máximo nivel siempre. No tengo competencia pero siempre trabajo para dar al máximo, pero sí hay competencia aunque sea de los chavales del filial y eso es bueno. Siempre es bueno tener competencia porque te ayuda en el día a día y te hace estar más atento. Es fundamental”.

Sabe que esta temporada tendrá que mirar más a la hora de meter la pierna e intentar no dejarse llevar por su temperamental carácter sino quiere meter al equipo en un entuerto, ya que una expulsión dejaría huérfano al equipo en la derecha pero eso no quita que vaya a cambiar su dura manera de jugar. Cree que este año el equipo ha cambiado su forma de jugar y pese a que considera que es una plantilla corta la ve de más calidad, algo que beneficiará a los delanteros porque les llegarán más balones.

Este verano, Damián Suárez hizo unas declaraciones que desataron la polémica en las que aseguraba no sentirse valorado por el club, a lo que Orta y Escribá no dudaron en responder: “Quedó todo en el pasado, tuvimos una reunión y ya estoy centrado en el equipo. Lo que teníamos que hablar lo hablamos con Victor Orta y lo aclaramos. El entrenador no tenía nada que ver. Esas declaraciones las dije enfadado pero quedó atrás. Quedamos en mirar las cosas más adelante”. De esta manera, el futbolista también ha explicado que para la plantilla no ha sido ningún problema aplazar el 12% de su sueldo porque están de acuerdo en ayudar al club y cree que está bien que estén todos unidos.

Compartir esta entrada: