“Me falta ritmo después de mes y medio pero trabajo duro para cogerlo”

El lateral Damián Suárez volvió a jugar tras la sanción y realizó un buena actuación que se quedó sin premio, que espera que llegue el viernes.

Damián Suárez ayer pasó página al duro castigo que recibió la pasada campaña ante el Barcelona B. Le cayó una larga condena de partidos que ante el Valladolid tocaron a su fin. La espera ha sido larga y no plácida, ya que cuando más cerca estaba de regresar sufrió un esguince en el tobillo que le tuvo entre algodones, pero el carácter uruguayo afloró y la casta y la brega no le faltaron al charrua que anoche volvió a ser una referencia para la parroquia franjiverde, que le vitoreó en cada acción y le volvió a brindar su amor incondicional. Al lateral se le vio activo y con entrega hasta que el físico le hizo mella, algo que esta mañana ha reconocido al decir que después de mes y medio está “falto de ritmo” pero que trabaja duro para recuperarlo.

“Tenía muchas ganas pero con el paso del tiempo me fui cansando. Hace bastante tiempo que no juego los 90 minutos. Uno siempre trabaja para estar en el equipo, pero no me lo esperaba. Quise dar todo de mí pero el cansancio me pudo. No se si tendré continuidad el viernes, trabajo igual que el resto para ir convocado”, ha comentado. Damián también ha señalado que la victoria se les está resistiendo, ya que quería haber conseguido los primeros tres puntos pero les faltó puntería para que la pelota entrara, algo que espera que no suceda en Pamplona, en donde tendrán que estar “a tope los 90 minutos”.

Compartir esta entrada: