Damián quiere ponérselo difícil a Escribá

Pablo Salazar ¦ 06/02/13 13:30 @PaoloSalazar

El lateral del cuadro franjiverde, Damián Suárez, ya se ha recuperado por completo de la lesión que ha arrastrado durante las últimas semanas y que le ha mantenido fuera de los planes de Fran Escribá. El uruguayo ha asegurado que físicamente está al “100%” y que tiene ganas de “volver después de tantas semanas”.

Damián Suárez es uno de los intocables de Fran Escribá pero cuando cayó lesionado volvió a relucir el espíritu de competitividad que hay en el Elche CF, por lo que Javier Flaño ha solventado con nota sus apariciones en Liga. Una vez recuperado de sus molestias musculares el lateral franjiverde ha asegurado que no está “preocupado” por la eclosión de Flaño, ya que todos los miembros de la plantilla quieren “lograr los tres puntos en cada partido por lo que da igual quien juegue, puesto que esa es una tarea del entrenador”.

El carrilero del Elche CF ha afirmado que el vestuario quiere continuar la racha positiva de resultados en el Martínez Valero ante el Córdoba. “El rival del sábado llega al choque con una dinámica muy positiva después de haber enlazado varias victorias por lo que seguro serán peligrosos. Esperamos al Córdoba que conocemos todos, el que espera y busca la contra. Tienen muy buenos jugadores de medio campo para adelante”, ha dicho Damián.

El futbolista ha comentado que espera que el Martínez Valero vuelva a vestirse de gala para recibir al equipo después del empate cosechado en Las Palmas, que se hizo muy positivo teniendo en cuenta los pinchazos de los rivales franjiverde. Y ha añadido que los buenos resultados que el Elche CF consigue en su feudo son porque cuentan con la “ayuda de la gente que siempre alienta al equipo en los momentos difíciles” y el equipo lo sabe aprovechar.

Compartir esta entrada: