Damián asegura que el equipo está “confiado” para el partido del año

Pablo Salazar | 25/04/2013 13:15 @PaoloSalazar

El lateral derecho volverá al equipo titular de Fran Escribá tras cumplir partido de sanción ante el Alcorcón.

El Elche CF prepara a conciencia el choque ante el Girona. Todo el mundo dentro del club saben de la importancia de ese partido y la plantilla no piensa en volver a dejar escapar una oportunidad así. Por ello, Damián Suárez ha asegurado que la escuadra franjiverde encarrila el partido del domingo “muy confiado”, ya que son conscientes de que es el partido de año.

“A todos les gusta jugar ese tipo de partidos y estamos confiados. Entrenamos fuerte, con alegría y con muchas ganas de que llegue el encuentro para sumar los tres puntos, que serán muy importantes para conseguir el objetivo”, ha asegurado el lateral diestro franjiverde, que ha añadido que en el caso de que se perdiera sí se “complicaría la cosa”, dado que el Girona quedaría a tan solo seis puntos, aunque eso es algo que no se plantean.

Damián Suárez, que volverá al equipo titular después de cumplir el partido de sanción, ha señalado que el equipo está como loco por conseguir una victoria y salir “de esa racha negativa” tras la derrota cosechada ante el Alcorcón de José Bordalás. Para el uruguayo el Girona será un rival duro de pelar, ya que tiene una plantilla “con muy buenos jugadores” que están haciendo una temporada “espectacular” y se han convertido en la auténtica revelación de esta Liga.

Compartir esta entrada: