Dame mi entrada

Moisés Gonzálvez | 17/04/13 07:00 @michelangeloelx

OPINIÓN. ¿Qué te has sacado el abono del Elche C.F. para esta temporada? No escarmientas. Si este año os vais a Segunda B, ya toca. Hace calor, si. Dime los fichajes: ese entrenador no le conoce ni su abuela. Los descartes del Sporting. Un porterico que le clavasteis seis goles, así de malo será. Coro viene a la jubilación dorada, cerca del mar, con lo bien que se vive por esta zona. Lo dicho, plantilla para en diciembre estar último.
Por cierto, no fui porque ya sabes que no voy a ver al Elche ni aunque me paguen, pero dicen que fue un ridículo espantoso el trofeo Festa d´Elx. El Almería que no es nadie, que no va a hacer nada este año, ya verás. No sufras porque ya estás advertido, bajáis de cabeza.

Que crecido estabas; pobre, si lo de Murcia es lo normal. Habéis jugado contra equipos que estarán luchando para no bajar. Pero Murcia, en su estadio, con tanta afición del Elche desplazada, pues a perder, ¿qué esperabas? Que el Murcia no es la Ponferradina, Las Palmas o el Numancia. Ha sido jugar contra un equipo que luchará por subir y mira. Si ya lo decía yo. Mucha suerte en estos partidos, tenía que acabarse.

Está claro que esta temporada es la más floja de los últimos años. Que lástima de equipos. Que suerte tenéis. Lógico que después de Murcia tocara hundirse. Ganasteis de chiripa al Racing, un gol de Albacar que marca una falta cada tres años, y luego pues lo normal, a no conseguir ganar, ni en Lugo ni Xerez. No te amargues ahora que vienen los de arriba. Despídete del ascenso, iluso. ¿Te crees que me han ofrecido entradas para ir contra el Alcorcón? No voy al estadio ni vivo ni muerto, para llevarme otro chasco como siempre, paso.

La flor en el culo de esta gente. Que suerte y que suerte. Más que un ahorcado. Los partidos que habéis ganado o por la mínima o por el árbitro, y ya esta última semana la falta que os regalan contra el Castilla. Lo que te he dicho siempre, Albacar chuta las faltas de categoría, no se como está en un equipo como el Elche. Pero no te ilusiones, que ahora viene la segunda vuelta y a desinflarse, un globo. Como la temporada pasada, como siempre. La suerte se acaba y ahora que viene el mercado de invierno como se lleven a dos o tres jugadores verás. Además jugando así, tan defensivo, sin marcar goles, pues no llegas a nada. ¿Qué si me voy a sacar el abono de media temporada? Chico calla. Luego ponen los packs, que puedo ir la fútbol gratis, no como tu que ya has pagado. ¡Jo jo! ¡Feliz Navidad!

Tengo que reconocer que me ha sorprendido, el Elche está en la pomada. Ha comenzado bien la segunda vuelta, sigue en primera posición. Por lo menos para el play-off se clasificará, ahora mismo vendrá el bajón y a caerse del ascenso directo, ya verás. Que no voy al estadio, ni loco, no insistas. Para que pierdan.

Ya lo decía yo. Esto si es lo normal para un equipo como el Elche. Perder y empatar, y al Murcia pues 1-0, con suerte. Vaya banda el Murcia, ya te avisé cuando les arreó en la primera vuelta, que vaya ridículo que te ganara ese equipo. Lo normal es lo de hoy, y ha costado Dios y ayuda empatar. El Racing, que está en descenso. Reza para ganar estos dos partidos seguidos en casa porque les alcanzan ahora mismo, no aguantan el ritmo de toda la temporada. Por cierto, que poco nivel, no recuerdo una Segunda División tan floja.

Mira lo que tengo. He conseguido una entrada para el encuentro contra el Xerez. Como es gratis y el domingo no hay nada que hacer, a lo mejor asisto. Que el cine está caro. Eso si, después del ridículo que hicimos contra el Lugo, espero un baile y goleada. Es lo mínimo contra el colista.

Pero no te pongas así, ¿qué he dicho? Que yo también soy del Elche, a ver que te piensas. Soy ilicitano y además tengo mi entrada, mírala bien, tengo derecho a opinar lo que me de la gana, ni que el Elche fuera tuyo. ¿Qué dices de veleta? ¿Cenizo? ¿Criticón? ¡Y tú eres un friki!

¿Qué haces? Dame mi entrada. ¡La has roto! Encima te ríes. Pues claro, yo voy al fútbol cuando el Elche va bien y es gratis, que a mi no me toman el pelo como a ti. Encima que colaboro para llenar el estadio, que vais cuatro gatos.

Sinvergüenza serás tú. Cálmate, por favor. Yo no soy ningún enemigo del Elche, tú estás loco. No entiendes que somos compañeros, nos unen los colores franjiverdes, en poco tiempo estaremos juntos celebrando el ascenso.

¡Suéltame! ¡Para! ¡Socorro!

Compartir esta entrada: