“Necesitaremos estar al 200% frente al Elche”

Rc Sala de Juegos

El técnico del Córdoba, Curro Torres, ha definido al Elche como “un equipo muy difícil, muy intenso y que sabe a lo que juega”. Aunque ha señalado que “no está pasando por un buen momento en cuento a resultados”, ha agregado que sus muchachos necesitarán “estar al 200% y manejar los tiempos del partido” para ganar. “Será un encuentro duro y competido. Nos hará sufrir para conseguir el triunfo”, ha afirmado.

El entrenador del cuadro andaluz ha indicado que la victoria abultada de los suyos ante los franjiverde en Copa del Rey (1-4) “no tiene nada que ver” con el partido de Liga porque “son diferentes” y “no servirá a ninguno”. Cuestionado por la baja de Manuel Sánchez en el Elche por su prueba de acceso a la Policía Nacional, ha respondido que “como entrenador se puede mirar desde un punto de vista, pero como persona, lo ves como una buena decisión”.

“Cuando un jugador está actuando regularmente, siempre es importante. Pero el fútbol se acaba y cada uno debe hacer su vida después. Si no viene, es porque han sopesado que es lo mejor”, ha expuesto Curro Torres, quien considera que el “experimentado Xavi Torres puede hacer un buen trabajo” supliendo al pivote cordobés en la alineación.

El Córdoba ocupa la penúltima posición con 11 puntos, a cuatro del Elche. Su delicada situación clasificatoria provocó la destitución de José Ramón Sandoval y la llegada de Curro Torres, quien debutó con una derrota frente al Lugo (2-1). El preparador de Ahlen ha declarado que el choque “es importante” y quiere superarlo con un triunfo. “Con nuestra afición, seremos mucho más fuertes. Trataremos de hacer un buen partido y sacar los tres puntos, que es importante para ir creciendo, ser mejores y más regulares”.

Para recibir a los franjiverdes (sábado, 16:00 horas), los andaluces tienen las bajas de Javi Lara, Aguado, Luis Muñoz y Jovanovic por lesión y Aythami por sanción. Recupera a Jaime Romero y Andrés tras salir del dique seco.

Lea el Informe DF del Córdoba aquí.

Foto: LaLiga

Compartir esta entrada: