Cuatro partidos cada jornada de Segunda se emitirán en abierto por Gol

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) anunció ayer que Mediapro se ha adjudicado los derechos exclusivos para emitir en abierto cuatro partidos cada jornada de Segunda, competición en la que estará el Elche la próxima temporada, en segunda elección para las tres próximas campañas. La compra de dichos derechos se ha cerrado por 15 millones de euros. Estos encuentros se retrasmitirán por el canal Gol, que inició sus emisiones en abierto el 1 de junio.

Los horarios de los partidos de la categoría de plata el siguiente curso serán los sábados a las 16, 18 y 20 horas y los domingos a las 12, 16, 18 y 20 horas. Durante el mes de agosto, serán a las 19, 21 y 23 horas.

El grupo de Jaume Roures también se ha hecho con los lotes de los resúmenes de los partidos de Primera, Segunda y Copa del Rey y de la emisión del partido en abierto de Primera, que se disputará los viernes y en el que no participarán los equipos que estén en competiciones europeas, así como tampoco Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia. Mediapro ha desembolsado 13,8 y 27 millones respectivamente por ambos lotes.

La LFP todavía no ha vendido los derechos del partido en abierto de Copa del Rey ni de los partidos bajo demanda exclusiva.

Compartir esta entrada: