El Ilicitano se deja remontar y prolonga su sed de victorias fuera (3-3)

publi-noticias-acevedo

El Elche Ilicitano pudo, por fin, sumar fuera de casa. Cortó su dinámica negativa fuera de la ciudad ilicitana pero no salió contento de la Ciudad Deportiva del Zaragoza, donde se midió al filial maño. Los franjiverde pagaron caro el agónico final de partido que les hace prolongar otra jornada más su sed de victorias a domicilio. En la recta final del partido y en apenas dos minutos el Zaragoza B marcó dos tantos y puso las tablas en el marcador ante el asombro ilicitano, lo que echó por tierra todo el trabajo realizado sobre el césped. Pese a que la idea era romper la dinámica negativa a domicilio en un campo propicio para ello ante otro filial pero se quedó con las ganas. Y eso que el partido para los franjiverde estaba yendo de viento en popa e incluso llegaron a ponerse dos por arriba, pero primero fue Iván Agudo quien adelantó a los ilicitanos con un disparo al primer palo.

Franco Fragapane ponía el segundo en el marcador de manera soberbia con un trallazo inapelable. Los de Mir dominaban el partido pero fue antes del descanso cuando el tanto de Gabarre mantenía intactas las esperanzas mañas por remontar. El Zaragoza B se estiró y fue a por el partido e incluso con el gol de Mario Arqués no llegaron a darse por vencidos. Entraron en la recta final del partido y Rami encendió las alarmas en el cuadro franjiverde, que fue presa del pánico y dos minutos más tarde Diego Suárez ponía el definitivo 3-3. La primera victoria lejos de Elche tendrá que esperar para el Ilicitano.

FICHA TÉCNICA

ZARAGOZA B:  Víctor, Carlos Javier, Nieto, Guti, Bonilla, Gil (Pablo, min. 56), Kilian (Rami, min. 75), Santigosa, Gabarre (Muñoz, min. 60), Diego Suárez y Pombo.

ILICITANO: Juanma, Pepe, Fran, Gálvez, Hostench, Iván Agudo, Sergi, Mario, Samu (Moha, min. 88), Anaba (Joaquín, min. 62) y Franco

GOLES: 0-1: Iván Agudo, min. 11; 0-2; Franco, min. 36; 1-2: Gabarre, min. 43; 1-3: Mario, min. 72; 2-3: Rami, min. 83; Diego Suárez, min. 85.

ÁRBITRO:  Pere Barcelo Roca, colegio catalán, amonestó con tarjeta amarilla a Carlos Javier, Gil, Guti, Santigosa, Bonilla y Sergio en el Zaragoza B mientras que en el Elche Ilicitano fueron amonestados Fran y Gálvez.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la Jornada 12 de Segunda División B Grupo III disputado en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza

Compartir esta entrada: