El Elche CF Sala hace los deberes y presiona a Antequera y Brihuega (1-3)

baner-ayto-reciclaje-publi

El conjunto franjiverde cumplió con su cometido al derrotar a Zamora FS por 1-3 en un partido muy disputado entre ambos combinados pese a la abultada diferencia en la clasificación. Con esta victoria, los hombres de Poveda meten presión a UMA Antequera, por el ascenso directo, y a Brihuega, por el primer puesto de la promoción de ascenso. ‘Pitu’ con un doblete, sube el ‘pichichi’ a 32 goles, y ‘Kiwi’ dieron los goles al Elche.

El equipo zamorano salió muy fuerte los primeros minutos. De hecho, consiguieron meter al Elche en 10 metros obteniendo numerosos saques de esquina que a la postre no fructificaron. Sin embargo, fue la escuadra blanquiverde la que se adelantó en el marcador por medio del ‘pichichi’, Pitu.

Tras el paso por vestuarios, primero ‘Kiwi’, y después el goleador ‘Pitu’, en un robo de balón cuando los hombres de Eloy Alonso jugaban de cinco, pusieron la puntilla al partido. Zamora recortó distancias con portero-jugador pero ya era demasiado tarde. De esta manera el Elche CF Sala duerme líder y esperará a lo que suceda mañana entre Segovia-UMA Antequera, y Valdepeñas-Brihuega. Con la victoria cosechada en el Ángel Nieto los pupilos de Poveda mejoran su puntuación tanto la general como la visitante de la temporada anterior. Sólo queda esperar siete días para ver el desenlace de la temporada. Última jornada, todo por decidir.

Compartir esta entrada: