El Elche CF Sala pasa la apisonadora en Villena (1-8)

 

Dueño y señor del encuentro. El cuadro franjiverde ha goleado por 1-8 a un Sierras Salinas Villena que ha mostrado un juego duro en algunos momentos del partido. Pitu dio el primer aviso con un chut que lo repeló el palo de la meta local. A la segunda que tuvo, el pívot franjiverde no perdonó e inauguró el electrónico con un disparo desde la derecha. Juandi, tras un robo, hizo el segundo tras superar al portero local con un disparo cruzado. Dominio absoluto del cuadro franjiverde en los primeros minutos, que desembocó en un 0-4 en la primera mitad. Pitu, de penalti, obró el  tercero y Carrión tras un saque de banda el cuarto. Carri estuvo muy cerca de hacer el quinto antes del descanso, pero su disparo golpeó el poste.

En los veinte minutos restantes los locales no mostraron resistencia. Pitu firmó el quinto tanto tras golpear de primeras una asistencia de Juandi. El Villena recortó distancias con un tanto de Tote. Carrión, que erró un doble penalti, marcó en la dos  ocasiones que tuvo desde los diez metros, firmando así un hattrick. Óscar, a falta de pocos segundos para el pitido final, puso el definitivo 1-8.

La nota negativa del encuentro fue la lesión de Kiwi que se marchó cojeando. Con los tres puntos conseguidos en Villena, el Elche CF Sala se sitúa segundo clasificado con 14 puntos, a uno del Melilla, líder en la división de plata.

 

 

 

 

Compartir esta entrada: