El ‘minisubmarino’ supera al Ilicitano con un final de locos (4-1)

El filial franjiverde se adelanta en el marcador con un tanto de José Ángel pero se terminan llevando un castigo excesivo.

El Elche Ilicitano ha caído este sábado en el derbi de la Comunidad Valenciana por 4-1. El resultado llama al engaño por los méritos del los dos equipos, ya que a falta de 15′ minutos para el final, ambos filiales estaban empatados en el marcador. El conjunto franjiverde comenzó dando el primer aviso con un disparo de Migue. En el 10′, el central franjiverde José Ángel adelantaba a su equipo y a la media hora de partido, Juanto firmaba las tablas para los amarillos.

En la segunda mitad, el Ilicitano estuvo a punto, hasta en dos ocasiones, de volver adelantarse en el encuentro. Primero fue Sergio León, que se revolvió y disparó entre los tres palos, pero su chut fue atajado por el guardameta local. Nico, de falta, tuvo la segunda oportunidad, tras un saque de falta, pero un defensa del conjunto amarillo despejó el disparo en la línea de gol. El Villarreal B no perdonó y en el 76′ Edu Ramos puso el 2-1.

Vicente Mir dio entrada al delantero del juvenil Rubio por Sergi, en un intento de empatar el partido, pero no fue así. Minutos más tarde Esteve marcó el tercero para los locales y en el tiempo añadido el ‘minisubmarino’ logró el definitivo 4-1. Con esta derrota, el Ilicitano cae a la séptima plaza y en la próxima jornada, los franjiverde recibirán la visita de otro rival directo para el ascenso, el Huracán Valencia.

 

FICHA TÉCNICA

VILLARREAL B: Aitor, Blázquez, Alic, Fran, Galas, Edu Ramos, Cámara, Felipe, Nahuel, Sergio y Juanto.

ELCHE ILICITANO:  José Carlos, Miguel Ángel, José Ángel, Charlie, Marín; Omgba, Sergi (Rubio, min.79); Nico, Anaba (Cuerva, min.83′), Migue (Samu, min. 72′) y Sergio León.

GOLES: 0-1, José Ángel, min. 14′; 1-1, Juanto, min. 30′; 2-1, Edu Ramos, min. 76′; 3-1, Esteve, min.81′; 4-1, Edison Flores, min.91′.

ÁRBITRO: Ricardo Escudero Marín, colegio castellano-mancheg0, amonestó con tarjeta amarilla a Nico, Anaba, Omgba en el Ilicitano.

ESTADIO: Partido correspondiente a la 22ª jornada del Grupo 3 de la Segunda División B disputado en el Mini Estadi de Villarreal.

Compartir esta entrada: