Amarga derrota del Ilicitano ante el Villarreal C (2-1)

El Elche Ilicitano vio truncada su buena dinámica al perder por 2-1 en su visita al Villarreal C. El filial franjiverde plantó cara a uno de los ‘gallitos’ de la categoría en su campo, pero acabó hincando la rodilla por un gol en los últimos minutos del partido.

La primera mitad estuvo marcada por la igualdad entre ambos conjuntos, pero el Villarreal C se iría con ventaja en el marcador. Darío adelantó a los amarillos a los 25 minutos con un gol de tacón.

El conjunto castellonense, espoleado por el resultado favorable, estuvo mejor plantado en la segunda mitad, pero el Ilicitano consiguió igualar la contienda en el minuto 75. Sory Kaba, que esta semana fue convocado por primera vez con el primer equipo, anotó de cabeza a la salida de un saque de esquina. Tercer gol del atacante guineano en las dos últimas jornadas.

Pero poco duró el empate en el luminoso, ya que seis minutos después, Migue marcó el segundo del Villarreal C con un disparo lejano que el guardameta David Gómez no consiguió atajar.

El Ilicitano se volcó en la recta final para al menos rescatar un punto de tierras castellonenses, pero finalmente el cuadro local se llevó la victoria.

El equipo dirigido por Vicente Parras puso fin a una racha de siete choques consecutivos sin perder y acaba la jornada 26 en el 10º puesto con 35 puntos, a 12 del playoff y 17 por encima de la zona de descenso.

Ficha técnica

Villarreal C: Diego; Migue, Maxi, Pepe, Nani; Pedro (Andrei, m. 71), Pablo Álvarez, Meseguer, Akale (Álex, m. 80); Simón (Maldo, m. 90), y Darío.

Elche Ilicitano: David; Brani, Olmos, Primi, Mauro, Caballero, Llor, Isma (Hamza, m. 60), Sory, Kilian (Habbibe, m. 68) y Montero.

Goles: 1-0. Min. 25: Darío. 1-1. Min. 74: Sory. 2-1. Min. 81: Migue.

Árbitro: Jaime Moltó Egea. Amonestó a Pablo Álvarez y Maxi, por parte del Villarreal C. En cuanto al Elche Ilicitano, vieron la amarilla Brani, Mauro, Primi, Olmos y Montero.

Campo: Mini Estadi.

Foto: Villarreal CF

Compartir esta entrada: