El Ilicitano araña un punto meritorio ante el Torre Levante (1-1)

El Ilicitano ha arañado un meritorio y valioso punto al igualar 1-1 en su visita al Torre Levante Orriols. El encuentro se le puso muy cuesta arriba a los futbolistas dirigidos David Bascuñana, ya que se marcharon al descanso perdiendo por el gol de Víctor García a la media hora de juego y en inferioridad numérica por la expulsión de Vázquez al borde del final del primer tiempo, pero sacaron casta y empataron en el minuto 69 gracias a un penalti anotado por Leomar Pinto.

El filial del Elche continúa en el 17º puesto con 21 puntos, los mismos que el conjunto que abre el descenso, que ahora es el Buñol, y uno más que el Almazora. Un empate o triunfo de los valencianos o una victoria de los castellonenses metería a los franjiverdes en la zona roja de la tabla.

Ficha técnica

Torre Levante: Carlos; José Antonio, Rafael (Sergio, min 58), Víctor Marco, Benito, Víctor García, Benjamín (Borja, min 68), Pablo Goñi (Jaime, min 61), Unai y Jonathan.

Ilicitano: Adrián Real; Rubén García (Soro, min 39), Ramón Bernad, Pablo Serrano, Kiko Pomares (Fran Roldán, min 80); Samba, Ibrahim; Vázquez, Ismael (Kofi, min 68), Leomar; y Víctor.

Goles: 1-0, Víctor García (min 30); 1-1, Leomar Pinto de penalti (min 69).

Árbitro: Enrique Lluna Olarte. Amonestó por parte del Torre Levante a Benito (min 24), al entrenador Raúl Pérez (min 27), Rafael (min 44) y Sergio (min 60). Por parte del Ilicitano, amonestó a Ismael (min 33), Ibrahim (min 77), Pablo Serrano (min 88), al entrenador David Bascuñana (min 89) y Kofi (min 89) y expulsó con roja directa a Vázquez (min 44).

Incidencias: Partido correspondiente a la 23ª jornada del Grupo VI de la Tercera División que se disputará el sábado 20 de enero a las 16:00 horas en el Campo Torre Levante Orriols.

Compartir esta entrada: