El Elche Vulcanizados Alberola pierde en Santa Coloma y corta su racha (6-2)

El Elche Vulcanizados Alberola ha caído derrotado esta noche a domicilio ante un gran Catgas Santa Coloma que no ha dado prácticamente opción a los franjiverdes. Dani Salgado y Rafa López por partida doble además de Sepe y Pablo Del Moral han sido los anotadores de los locales. Juanjo y Óscar Ruíz han sido los goleadores ilicitanos.

El partido comenzó con un quinteto muy parecido al de la semana pasada. Varilla, Raúl Manjón, Jesús García, Kiwi y Juanjo han sido los elegidos por el técnico Ricardo Íñiguez para empezar el encuentro. Desde el primer minuto la intensidad de los locales se notó y Dani Salgado en la primera jugada del partido estuvo a punto de abrir el marcador. No obstante, el partido volvió a un cauce mucho más tranquilo y los dos equipos tuvieron opciones de anotar el primer gol. Carlos Anós entró en pista en el minuto 6 y no paró de asediar la portería defendida por Didac.

No obstante, en el minuto 13 tras una gran jugada de estrategia del Catgas, llegó el primer tanto, obra de Dani Salgado. Sin venirse abajo, el Elche continuó intentándolo y Anós estuvo a punto de empatar el encuentro. De hecho, este chut suyo y la gran parada del meta catalán fueron la antesala del segundo gol del partido. Desde ese momento el encuentro cambió totalmente. El Elche se vino un poco abajo y eso lo aprovechó muy bien el equipo de Gramanet.

Tan solo un minuto después, el mismo López hizo el 3-0 y en el minuto 19, cuando los jugadores estaban a punto de irse a vestuarios, Pablo Del Moral marcó el 4-0. Poco después de este gol, Anós volvió a tener en sus pies el primer tanto franjiverde, sin embargo el poste lo desbarató.

En la segunda parte, el conjunto dirigido por Íñiguez salió a por todas y a los pocos segundos de comenzar Juanjo recortó diferencias con el 4-1. No obstante, la calidad y el saber jugar de los jugadores de Xavi Passarius hicieron mella en la pista y en el minuto 23, Sepe anotó el 5-1. El ‘killer’ Salgado quiso unirse a la fiesta de los goles y dos minutos después marcó su particular doblete. El encuentro siguió su curso y los jugadores del Catgas siguieron intentándolo, pero un gran Varilla evitó que la diferencia fuera sido más abultada.

En el minuto 35, Íñiguez decidió poner a Jesús García como portero-jugador y a dos minutos del final, Óscar hizo el segundo gol franjiverde después de tres disparos a Didac. Así se llegó al final del encuentro. El Pavelló Nou ha vivido una nueva victoria de su equipo y el Elche ha consumado su derrota y con ello, ha cortado la racha de dos partidos sin perder.

En la clasificación, las cosas siguen igual. El Jumilla también perdió en casa frente al D-Link Zaragoza por 6-7 en un partido completamente loco en los últimos minutos. El UMA y el Jaén jugarán sus respectivos encuentros mañana.

Ficha técnica

Catgas Santa Coloma: Dídac; Rubén, Sepe, Rafa López y Dani Salgado. También jugaron Fabián, Corvo, Pablo Del Moral, Javi Rangel y Adolfo.

Elche Vulcanizados Alberola: Varilla; Raúl Manjón, Jesús García, Juanjo y Kiwi. También jugaron Civera, Carlos Anós, Vicen, Óscar Ruiz y Pitu.

Goles: Dani Salgado, 1-0 (min. 13), Rafa López, 2-0 (min. 16), Rafa López, 3-0 (min. 17), Pablo Del Moral, 4-0 (min. 19), Juanjo, 4-1 (min. 21), Sepe, 5-1 (min. 23), Dani Salgado, 6-1 (min. 25), Óscar Ruiz, 6-2 (min. 38).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima tercera jornada, disputado en el Pavelló Nou ante 2500 personas.

Foto: LNFS

Compartir esta entrada: