El ECF Sala perdona en exceso y se le escapa la victoria (2-2)

El cuadro franjiverde empata ante el UMA Antequera después de remontar el 1-0 inicial • Los goles franjiverde fueron obra de Pitu y Manu.

El Elche CF Sala ha firmado las tablas en su visita al pabellón del UMA Antequera. Los malagueños comenzaron golpeando primero y Miguel de libre indirecto les puso por delante. Los franjiverde se volcaron para lograr el empate. Jesús García tuvo la primera ocasión para los visitantes, pero su chut se marchó rozando el palo. Más tarde Kiwi se toparía con el poste tras un saque de esquina. El Elche CF Sala consiguió empatar gracias a un tanto de Pitu, tras una gran asistencia de Kiwi. Con 1-1 se marcharon ambos equipos a vestuarios.

En la segunda mitad, los ilicitanos consiguieron adelantarse por primera vez en el encuentro por mediación de Manu. Fue entonces cuando los franjiverde puedieron matar el partido y no lo hicieron. Juandi tuvo el gol de la tranquilidad en sus botas, pero su disparó dió en el poste. Juanjo también tuvo una ocasión clara para aumentar la ventaja del conjunto de Poveda pero erró solo en el segundo palo. A falta de cinco minutos para el final, el UMA Antequera igualó el electrónico con un tanto de Crespi. En los últimos instantes del encuentro los ilicitanos jugaron con portero-jugador y tuvieron una última oportunidad para traerse a Elche los tres puntos, pero el balón se paseó por la línea de gol del UMA sin que nadie lo rematase dentro.

Con este empate, el cuadro franjiverde continúa en la tercera plaza, a tres puntos del Levante, líder; y a uno del Uruguay Tenerife, segundo en la tabla. En la próxima joranada, los ilicitanos reciben la visita del Levante, rival directo para el ascenso a la máxima categoría. El encuentro se disputará el próximo viernes a las 20:30 horas en el Esperanza Lag.

Compartir esta entrada: