Remontada a medias (3-3)

Dos goles del franjiverde Juandi y uno de Juanjito sellan el empate para el Elche CF Sala ante el Segovia Futsal.

El Esperanza Lag volvía a rugir, era la cita esperada para dar otro puñetazo encima de la mesa en la tabla clasificatoria. El rival, un mito del fútbol sala nacional, el Segovia Futsal, un gigante venido a menos por los problemas económicos y que ahora está sumido en la parte baja de la categoría. Pese a ello, los segovianos impusieron su ritmo en el partido y no tardaron en golpear primero, por lo que el Sala tuvo que ir a remolque casi todo el encuentro.

Juandi, fue la estrella para los franjiverde, marcó dos y casi fabrica otro. De sus botas salió el empate cuando culminó una gran jugada personal al filo del descanso. En la reanudación el Segovia volvió a adelantarse, lo que fue todo un mazazo. Juanjito avisó primero y disparó después. Marcó el empate a dos y el conjunto ilicitano se fue arriba en busca de la sentencia. Los visitantes dejaron mudo al Esperanza Lag al disparar al palo.

Fue en esos minutos de incertidumbre cuando llegó una euforia desmedida en la grada que los segovianos se encargaron de apagar. Juandi obró el tercero, el de la remontada. La gente estalló y la victoria, después de ir todo el partido a contraremolque, parecía una realidad hasta que un final de infarto culminó con el tercer y último tanto del partido, el del empate para el Segovia.

Compartir esta entrada: