El Sala vuelve a la senda de la victoria (6-4)

El Elche CF se ha impuesto esta tarde por 6-4 al Futsal Cartagena. Los ilicitanos nunca fueron por detrás en el marcador. 

El equipo dirigido por Óscar García Poveda ha vencido por 6-4 al conjunto murciano, ante la afición franjiverde. El Elche se adelantó en el electrónico a los cinco segundos, gracias a un chut de Jesús García desde el centro del campo. Minutos más tarde, primero Jesús y luego Pitu pudieron hacer el segundo tanto para los verdiblanco, pero ambos disparos se toparon con el larguero. En el minuto quince de la primera mitad, Pitu hizo el 2-0 tras un gran pase de Juandi. A falta de menos de tres minutos para llegar al descanso, el Cartagena consiguió igualar la contienda gracias a los tantos de Javier Matía y Sergio.

En la segunda mitad, los ilicitanos volvieron a ponerse por delante gracias a un gol de Juandi. Dos minutos más tarde, los franjiverde hicieron el cuarto gracias a un gol en propia meta de Enrique. En el ecuador de la segunda parte, el conjunto cartaginense recortó distancias por mediación de Joaquín. A falta de menos de siete minutos para el final, Pitu volvió a marcar para los ilicitanos. Con el 5-3 en el marcador, el Futsal Cartagena jugó con portero-jugador, y redujo distancias gracias a un gol de Sergio. Un minuto más tarde, Juandi consiguió el último tanto del encuentro. El partido finalizó con victoria franjiverde por 6-4. Destacar el debut  del canterano Óscar Ruiz con el Elche CF Sala en Segunda División.  El Elche vuelve así a la senda de la victoria, y olvida la derrota de la jornada anterior ante el Levante. El próximo rival de los hombres de Poveda es el Melilla.

 

GOLES

1-0, Jesús García (min. 1); 2-0 Pitu (min. 14); 2-1, Javier Matía (min 18); 2-2, Sergio (min. 19); 3-2, Juandi (min. 22); 4-2, Enrique p.p. (min. 24); 4-3, Joaquín (min. 31); 5-3, Pitu (min. 34); 5-4, Sergio (min. 36); 6-4, Juandi (min. 37).

 

Compartir esta entrada: