El Ilicitano salva un punto frente al Recambios Colón al borde del final (1-1)

El Ilicitano suma y sigue en su lucha por evitar el descenso. El filial del Elche salvó un punto al empatar 1-1 en su visita al Recambios Colón gracias a un gol de Hugo en el minuto 91. El cuadro de Catarroja, penúltimo clasificado, se adelantó pasada la media hora de juego por mediación de Castillejo, pero los franjiverdes evitaron la derrota al borde del final.

Con esta igualada y el resto de resultados de la jornada intersemanal, el Ilicitano sigue 17º y aumenta de dos a tres puntos su ventaja respecto al equipo que abre la zona de descenso, el Almazora. Se mantiene en puestos de salvación con 27 puntos.

Los dos próximos compromisos del equipo dirigido por David Bascuñana serán contra rivales situados en playoff: La Nucía (domingo, 11:30 horas en el Díez Iborra) y Orihuela en Los Arcos.

Ficha técnica

Recambios Colón: Coronado; Soler, Pablo Camarena, Ballester, Adrián Gomis, Valero, Ducó, Eder, Carlos, Adolfo y Castillejo (Granero, min 79).

Ilicitano: Juanma; Óscar Gil, Edu Latorre (Josu, min 79), Ramón Bernad (Ismael, min 46), Pablo Serrano, Jero, Leomar, Ibrahima (Adrián Revilla, min 63), Hugo, Vázquez y Francisco Pomares.

Goles: 1-0, Castillejo (min 37); 1-1, Hugo (min 90+1).

Árbitro: Ángel Navarro Navarro. Amonestó por parte del Recambios Colón a Eder (min 20), Carlos (min 36), Adolfo (min 40), Pablo Camarena (min 40) y Carlos (min 88) y por parte del Ilicitano a Jero (min 40) y Hugo (min 90+1).

Incidencias: Partido correspondiente a la 30ª jornada del Grupo VI de la Tercera División que se disputará el miércoles 28 de febrero a las 20:00 horas en El Perdiguer.

Compartir esta entrada: