El Ilicitano salva un punto en Paiporta (3-3)

El Elche Ilicitano ha sumado un punto más en su casillero al empatar en su visita al Paiporta (3-3) con un gol de Ibrahim cuando el partido agonizaba. El filial blanquiverde se marchó al descanso con ventaja en el marcador, pero vio cómo el colista le remontó en la reanudación y pudo librarse de la derrota igualando en el tiempo añadido.

Salinas adelantó al Ilicitano en el minuto 34 y Contreras puso la igualada para el Paiporta poco después. Pero justo antes del final del primer periodo, Salinas volvió a ver puerta para establecer el 1-2. Contreras empató antes de la hora de juego y aventajó a los valencianos en el electrónico firmando un hat-trick a 15 minutos de la conclusión. Cuando parecía que los tres puntos se quedarían en El Palleter, Ibrahim apareció para igualar la contienda ‘in extremis’.

El cuadro dirigido por José Luis Acciari continúa sin conocer la victoria en el inicio del campeonato y acumula 2 puntos de 12 posibles, que le dejan en zona de descenso a Preferente. Ocupa el 18º puesto, empatado con Paterna y Paiporta.

Ficha técnica

Paiporta: Ángel; Adri, Vivancos, Cano, Amador, Adrián G.,Benja, Pozuelo, Contreras, Pozo y Toni.

Elche Ilicitano: Adrián Real; Rubén, Soro, Edu, Álex Espinosa; Samba, Ismael, Ibrahim, Benktib, Molina y Salinas.

Goles: 0-1, Salinas (min 34); 1-1, Contreras (min 40); 1-2, Salinas (min 43); 2-2, Contreras (min 57); 3-2, Contreras (min 75); 3-3, Ibrahim (min 90).

Árbitro: Francesc Baño Solera.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 4 del Grupo VI de Tercera División disputado en El Palleter.

Compartir esta entrada: