El Ilicitano se mantiene fuera del descenso pese a caer en Orihuela (3-1)

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

El Ilicitano ha perdido contra el Orihuela en un partido donde los franjiverdes han comenzado ganando gracias a un gol de Leomar Pinto en el minuto 33, pero los locales han remontado y ha hecho que sigan invictos en Los Arcos y el Ilicitano continúa con la mala racha fuera de casa.

Los franjiverdes han empezado dominando el partido ya que Leomar Pinto ha sido quien ha marcado en el minuto 33 el primer gol del partido y el único del Ilicitano. Tras este gol el Orihuela ha remontado el partido, Benja ha sido quien ha puesto el empate antes de acabar la primera parte, en el minuto 42. En la segunda parte, Soro ha dado la ventaja a su rival ya que ha marcado en propia puerta en el minuto 49. El gol que ha cerrado el partido lo ha anotado Iván Bazán en el minuto 89.

A pesar de la derrota, el Ilicitano se mantiene un punto sobre el descenso, que abre el Almazora. Para la próxima jornada, los franjiverdes recibirán en casa al Alzira que se encuentra en la 10ª posición.

Ficha técnica

Orihuela: Emilio; Rafita, Salvi, Marc Sierra, Fran Martínez, José Carlos (Fleki, min 86), Nico, Rodri, Antonio (Iván Bazán, min 61), Ayo (Brian, min 77) y Benja.

Ilicitano: Juanma; Óscar Gil, Ismael, Soro (Ramón Bernad, min 62), Fran Martínez, Samba, Leomar Pinto, Jero (Ibrahim, min 55), Hugo, Vázquez y Kofi (Adrián Revilla, min 60).

Goles: 0-1, Leomar Pinto (min 33); 1-1, Benja (min 42); 2-1, Soro en propia puerta (min 49); 3-1, Iván Bazán (min 82).

Árbitro: Héctor Rodríguez, el cual ha amonestado por parte del equipo local a Rodri, Ayo y Fleki; por parte del Ilicitano los amonestados han sido Fran Martínez, Kofi, Óscar Gil y David Bascuñana.

Incidencias: Partido correspondiente a la 32ª jornada del Grupo VI de la Tercera División que se ha disputado el domingo 11 de marzo a las 17:00 horas en Los Arcos.

Foto: Fútbol Base ECF

Compartir esta entrada: