El Ilicitano se aleja del playoff al caer ante el Ontinyent (1-0)

El Ilicitano ve cada vez más lejos sus posibilidades de clasificarse para el playoff tras caer derrotado por 1-0 ante el Ontinyent, el segundo clasificado del grupo VI de la Tercera División.

En la primera parte comenzó el Ilicitano con buen pie, teniendo las primeras ocasiones del partido. Sory Kaba fue esencial en estos minutos ya que era el jugador que más balones ponía cerca del área contraria, el más eficaz.

A partir del minuto 20 de partido, el equipo valenciano cambió el juego, los papeles se invirtieron y cogió las riendas del partido. Comenzaban las ocasiones hasta que marcó Domenech en el minuto 43.

Tras el descanso, el equipo franjiverde salió con fuerza para poder remontar el partido y poder optar a estar en la zona de promoción de ascenso. La vuelta de Javi Llor, tras su partido de sanción, fue muy destacada, ya que tuvo una de las ocasiones más claras en esta segunda parte. Un Ontinyent bien estructurado también quería marcar, quería rematar el partido, pero el marcador se quedó igual que en el minuto 43, con un 1-0.

Vicente Parras, que vio el partido desde la grada por estar sancionado, comentó al acabar el partido que “para estar arriba, nos falta saber actuar mejor en determinadas situaciones”. A pesar de la derrota y tener más difícil el playoff,  reconoció el buen trabajo del equipo: “A pesar de ir novenos, el equipo compite bien, pero hay que mejorar algunos aspectos”.

Ficha técnica

Ontinyent CF: Raúl Poveda, Paco Sáez, Lucas, Chato, Rober, Juanan, Fuentes, Soler (Félix, min. 80), Doménech (Dani Ruiz, min. 86), Rafeta (Kikín, min. 90) y Cristo.

Elche Ilicitano: David, Óscar (Alberto, min. 69), Primi, Mauro, Perujo, Samba, Javi Llor, Caballero, Sory, Ismael César (Leomar, min. 55) y Habibe (Pedro Montero, min. 55).

Goles: 1-0, Domenech (min. 43).

Árbitro: Alvaro Canovas García Villarrubia.

Incidencias: Partido correspondiente a la 32ª jornada del grupo 6 de la Tercera División, que se ha disputado el 8 de marzo en Estadio Municipal El Clariano a las 19:45 h.

Compartir esta entrada: