El Ilicitano dinamita el maleficio y oposita al sueño (0-4)


El filial franjiverde golea al Olot con dos tantos de Sergio León, uno de Samu y otro de Charlie para ganar lejos de casa seis meses y medio después y dormir en puestos de play-off.

El Elche Ilicitano ha cortado de forma contundente su racha negativa sin ganar como visitante (desde la jornada 6 que no ganaba fuera de casa) venciendo por 0-4 al Olot. Con los tres puntos conseguidos, los franjiverde son cuartos a  falta de que el Alcoyano dispute su encuentro este domingo en El Collao ante el Villarreal B.

El conjunto de Vicente Mir ha cuajado un partido brillante para poner fin al maleficio a domicilio que arrastraba desde el 29 de septiembre. Comenzó golpeando primero desde el inicio de encuentro con un golazo por toda la escuadra de Segio León desde fuera del área. Faltando poco para que finalizase la primera mitad, los ilicitanos consiguieron el segundo tanto por mediación nuevamente de Sergio León, gracias a una pena máxima que conllevó la expulsión del jugador del Olot Agustín por mano.

En la segunda mitad, con superioridad numérica de los ilicitanos, los franjiverde sentenciaron el encuetro. El extremo franjiverde Samu, tras superar al portero rival gracias a una asistencia de Agudo,  puso el tercero en el marcador. Cuando el partido parecía que iba a finalizar con un 0-3, Charlie, de cabeza, puso la puntilla a pase de Yeray. El Elche Ilicitano es cuarto clasificado a la espera de que el Alcoyano dispute su encuentro ante el filial del Villarreal.

FICHA TÉCNICA

UE OLOT: Óscar, Valentín, Hostench, Agustín, Rojas, Abel, Carlos, Pere, Uri (Grant, min.10), David López y Coro.

ELCHE ILICITANO: Diego; Miguel Ángel, Charlie,  José Ángel,  Marín; Sergi, Anaba; Samu, Jairo (Agudo, min. 56), Nico (Yeray, min. 82); y Sergio León.

GOLES: 0-1 Sergio León (min.1); 0-2 Sergio León (min. 45); 0-3 Samu (min. 70); 0-4 Charlie (min. 89).

ÁRBITRO: Luis Collado López, Colegio Castellano-Manchego mostró amarilla a los locales Uri, David López, Hostnech ; y al visitante José Ángel. El colegiado expulsó con roja directa al jugador del UE Olot Agustín, en el minuto 45.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 33ª Jornada de Liga en el Grupo III de la Segunda División B disputado en el Martínez Valero.

 

Compartir esta entrada: